25 Sept 2010

Why blogging?

Durante muchisimo tiempo, me he preguntado por qué la gente bloggeaba, exponía sus opiniones y yo las leía y hacía entripados cuando estaba en desacuerdo con lo que tenía enfrente, pero nunca se me ocurrió pensar que en lugar de enojarme y callar, yo tambien podía exponer mi opinion y por lo menos hacer catarsis y evitarme una ulcera.
La gran mayoría de nosotros tomamos una actitud pasiva ante el mountruo tremendo que es la information superhighway y supongo que ele bloggear es una forma de defensa ante el bombardeo indiscriminado de informacion que recibimos cibernéticamente. Bueno, en mi caso empiezo hoy a reaccionar y me convierto en actor y no solo audiencia.
Todos tenemos algo que decir y considero que lo que unos decimos resulta mas o menos interesante para otros, y considero que existen personas que siempre dirán cosas mas atinadas que los politicos, celebridades y demas idiots savants con microfono. Yo espero ser parte de ese selecto grupo de individuos que no tiene diarrea mental al expresar una opinion o punto de vista. A ver qué pasa y ya mis seguidores me dirán si continuo o si mejor lo dejo por la paz y me quedo callada.
I was just thinking...

No comments:

Post a Comment